Nuestro Proceso

Vamos a identificar los objetivos y necesidades de la empresa u organización. Analizaremos datos y recopilaremos información relevante para diseñar estrategias y planes de acción específicos para cada área de la compañía. Implementaremos un control de seguimiento a  estos planes de acción y evaluaremos en conjunto todos los puntos de mejora para obtener los resultados planificados. 

1

Objetivos, necesidades y diagnóstico

Con el diagnostico inicial, determinamos en conjunto los objetivos y necesidades de la empresa o organización por etapas. Lo importante es trazar una ruta clara de donde están y donde quieren estar, con que herramientas cuentan y cual será el tiempo planificado para obtener resultados.

2

Análisis de datos y recopilación de información

A continuación, se procede a un levantamiento y un análisis de datos para el proyecto. Esto incluye el análisis de datos internos y externos, así como la realización de entrevistas y encuestas a stakeholders de la empresa. Los cuales aportan información detallada de la operación diaria de cada área.

3

Diseño de estrategias y planes de acción

Con base en los resultados del análisis de datos y en la información recopilada, se diseña el modelo a seguir y sus respectivas estrategias y planes de acción. Estos deben estar en línea con los objetivos, estrategias y necesidades de la empresa, y deben incluir gestiones concretas para su implementación bajo una metodología agile como scrum, que permita una comunicación efectiva entre los participantes del proyecto.

4

Implementación y seguimiento

A continuación, se procede a implementar los planes y  estrategias de acción diseñados. Es importante llevar un seguimiento y control del proceso para asegurar que se está avanzando de acuerdo a lo previsto y para hacer ajustes en caso de ser necesario. Esto se basa en un modelo de actualización de plataforma de gestión la cual permite visualizar y medir diariamente los avances del proyecto.

5

Evaluación y mejora

Finalmente, se evalúa el impacto de las estrategias y planes de acción implementados y se realizan ajustes, capacitaciones y mejoras en caso de ser necesario. Es importante llevar un seguimiento continuo bajo el modelo para asegurar el éxito del proyecto.

Hablemos

Trabajemos juntos para hacer crecer tu negocio

Vamos a entender tus puntos de mejora y necesidades para entregarte soluciones personalizadas.

Contáctanos para un diagnóstico totalmente gratuito.

Análisis de datos, visualización de informes y dashboards e implementación de sistemas de predicción y análisis predictivo.

© 2024 – Digital Binario | Business Intelligence